Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Chevron
Crédito: Chevron

Chevron Colombia se une a campaña de ahorro de energía y agua

Acciones que hemos venido ejecutando desde hace varios meses además de nuevas iniciativas permitirán aportar a la campaña de uso racional y eficiente de energía y agua.

Ahorro de agua. La implementación del sistema de uso y gestión sostenible del agua lluvia para necesidades internas de lavado de tanques, estructura, tuberías y llenadero del Terminal de Combustibles nos permitirá ahorrar en promedio alrededor de 10,000 galones de agua en abril en Buenaventura. Esto se suma a las iniciativas de reutilización del agua que hemos implementado en Cartagena y Bogotá a través de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales.

Ahorro de energía. Durante el mes de abril tendremos un bajo consumo de energía en nuestras oficinas gracias a la iniciativa de trabajo híbrido. Además, nuestras instalaciones ya cuentan con tecnología de luminaria eficiente implementada en nuestras oficinas principales y en los Terminales de Medellín, Cartagena, Buenaventura y Bogotá que aseguran un menor consumo energético.

“En Chevron reconocemos la importancia de abordar en conjunto los desafíos del país y nos unimos a las iniciativas de ahorro de agua y energía lideradas por el Ministerio de Minas y Energía y el Ministerio de Ambiente para sumar esfuerzos durante esta fase crítica del fenómeno de El Niño”, afirmó Alejandro Riveros, gerente de Asuntos Corporativos de Chevron para Colombia.

Nuestro equipo de operaciones se encuentra trabajando en la adopción de medidas adicionales que nos permitan continuar reduciendo nuestro consumo energético de manera eficiente, mientras garantizamos el suministro de combustibles para ayudar al Gobierno nacional a suplir las necesidades energéticas de los colombianos.

Comparte:

Deja un comentario

Boletín ACP

Noticias, informes, eventos, toda la información del gremio del petróleo y gas en su correo

Acceder al evento

TARIFA PARA AFILIADOS ACP (99979 cupos disponibles)
$ 1.300.000
$ 0
TARIFA GENERAL (99980 cupos disponibles)
$ 1.600.000
$ 0
TARIFA GRUPOS (min 5 personas) (99994 cupos disponibles)
$ 1.350.000
$ 0
TARIFA AFILIADOS CAMPETROL, ACGGP, ACIEM Y COMCE (99996 cupos disponibles)
$ 1.400.000
$ 0
0.00
$ 0