ACP respalda avances en las negociaciones de paz

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

interna

ACP RESPALDA AVANCES EN LAS NEGOCIACIONES DE PAZ Y SEÑALA COMO POSITIVO LO ACORDADO Y ANUNCIADO AYER EN LA HABANA

Bogotá, 24 de septiembre de 2015. El presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, Francisco José Lloreda Mera, reconoce como positivo lo acordado y anunciado el día de ayer sobre el acuerdo de creación de una Jurisdicción Especial para la Paz,  por el Presidente Juan Manuel Santos y su equipo negociador en la Habana, Cuba.

La ACP aguarda con atención los avances de los temas aún pendientes de definición, así como el desarrollo e implementación de los anteriores acuerdos ya firmados.

“El anuncio del día de ayer es un paso significativo y sin duda un hecho histórico que debe contribuir a alcanzar el fin del conflicto armado con las FARC”, expresó Lloreda Mera.

Así mismo, mencionó que la ACP y las empresas afiliadas están dispuestas a jugar un papel proactivo en la construcción de la etapa de post-acuerdo, y seguir aportando al desarrollo sostenible del país y de las regiones donde operan.

ACP respalda avances de paz

www.acp.com.co ©2017 | Política de pirvacidad - Sitio diseñador por Camilo Andrés Triana y Sotomonte - Coordinador Digital IT ACP