fbpx

Parex realizó la entrega de tres ambulancias en Casanare

Ratings
(0)

Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, realizó la entrega de tres ambulancias terrestres para el Transporte Asistencial Básico (TAB) al Hospital Local Juan Hernando Urrego de Aguazul, a la E.S.E. Hospital Local de Tauramena y a la Alcaldía Municipal de Villanueva, fortaleciendo significativamente la red prestadora de servicios de salud y el traslado especializado de pacientes que requieren atención prioritaria de acuerdo con sus patologías.

La iniciativa enmarcada en el Programa en Beneficio de las Comunidades, contó con una inversión cercana a los $418 millones (Sin IVA), representada en tres vehículos 4x2 diésel modelo 2021, completamente dotados con lo establecido en la norma NTC 3729 y en la Resolución 3100 de 2019 del Ministerio de Salud y Protección Social.

“El Hospital contaba con dos ambulancias básicas y solo una medicalizada. Esta importante donación que hace Parex ampliará y fortalecerá nuestro parque automotor beneficiando a todos los habitantes del Municipio”, señaló Nohora Mendoza, Gerente del Hospital Local Juan Hernando Urrego de Aguazul.

Por su parte, Tele Amaya, alcalde de Tauramena, expresó: “Quiero darle las gracias a Dios por la inversión que hoy hace Parex. Esta ambulancia renovará nuestro parque automotor que ya estaba cumpliendo su ciclo de vida y aumentará la capacidad de infraestructura para el traslado de pacientes al Hospital Regional de la Orinoquía en Yopal. No es el valor económico de la ambulancia, es el servicio que le prestará a los habitantes del Municipio. Gracias Parex por trabajar en favor de lo más sagrado que Dios nos ha dado como lo es la vida”.

“Ya somos más de 55.000 habitantes, una población que requería con urgencia una ambulancia para prestar un servicio oportuno y salvar vidas. Gracias Parex por aportarle nuevamente a la salud de nuestros villanuevenses”, expresó Oswal Fontecha, alcalde de Villanueva.

Este aporte se suma a los importantes recursos ejecutados por la Compañía en brigadas de salud, remodelación de infraestructuras físicas y dotación de los centros de salud de los Municipios hoy beneficiados, atendiendo una de las necesidades más sentidas por los casanareños y contribuyendo a su bienestar y calidad de vida mediante un servicio de salud adecuado, eficiente y oportuno

  • Visto: 1896

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP