fbpx

Entrega fase II de donación de Parex al Hospital Simón Bolívar

Ratings
(0)

Mediante un trabajo conjunto entre la empresa Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal, el Hospital Simón Bolívar de Bogotá, la Subred Norte de Servicios de Salud del Distrito, la Secretaria de Salud del Distrito y el Ministerio de Salud y Protección Social, se sumaron esfuerzos y recursos para intervenir 640 m² de la infraestructura física del Hospital Simón Bolívar de Bogotá.

Este proyecto corresponde a la segunda fase de la donación que realizó Parex por $1.6 millones de dólares, en el marco de la celebración de sus primeros 10 años en Colombia. La obra que hoy se entrega, contó con una inversión de 597.000 dólares traducida en la mejora significativa de las condiciones y los servicios de la Unidad de Cuidados Intermedios de Quemados del Hospital, pasando de habitaciones colectivas a 22 habitaciones individuales con los estándares requeridos, incluyendo equipos especializados y espacios de rehabilitación y atención de pacientes, así como áreas óptimas para el bienestar del personal médico y de enfermería.

La adecuación y remodelación de la UCIM se llevó a cabo en medio de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19. Sin embargo, la observación de protocolos de seguridad industrial y bioseguridad permitieron que los trabajos se ejecutaran sin incidentes. Y gracias a las acciones articuladas de Parex, el Hospital, la Sub Red Norte la obra se desarrolló generando un mínimo impacto en las actividades de la Institución.

De esta manera, se reafirma la importancia de construir alianzas estratégicas y lazos de confianza para contribuir notablemente al bienestar de muchos colombianos que recurren a esta importante institución en busca de una atención integral, oportuna y de calidad.

  • Visto: 3527

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP