fbpx

GeoPark sella alianza con Best Buddies para abrir oportunidades a personas con discapacidad intelectual en Colombia

Ratings
(0)

Como parte de nuestro compromiso con el respeto de los derechos humanos y la promoción de la equidad, la inclusión y la diversidad, hemos establecido una alianza con Best Buddies Colombia para generar oportunidades laborales a personas con discapacidad intelectual, a quienes la fundación denomina ‘Amigos del Alma’.

La primera ‘Amiga del Alma’ que integra el equipo de GeoPark Colombia se llama Valentina y trabajará en el área Administrativa durante los próximos meses. Su llegada está acompañada de procesos de capacitación y sensibilización liderados por Best Buddies para que todo nuestro equipo de trabajo sea aliado en su exitosa integración a la cultura de GeoPark.

Esta alianza se suma a iniciativas de inclusión laboral que adelantamos en Chile y en Argentina, a través de las cuales hemos generado oportunidades laborales para personas con discapacidad y aportado a la formulación de políticas públicas. Producto de nuestros aportes en esta materia, el Ministerio de Trabajo y Previsión Social en la región de Magallanes (Chile) nos otorgó el Premio Inclusión 2019.

Seguiremos promoviendo la equidad, la inclusión y la diversidad desde todos los niveles para asegurar que no existan barreras en la conformación de un ambiente laboral motivador, desafiante y con oportunidades para todos nuestros empleados.

Visita el sitio web de Best Buddies Colombia para conocer más sobre su labor: https://www.bestbuddies.org.co/

  • Visto: 110

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP