Proyecto Exitoso de unidades productivas liderado por la Gobernación de Casanare, entre los finalistas al premio Regalías Bien Invertidas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Un proyecto liderado por la Gobernación de Casanare a través de la Oficina de Acción Social Departamental y el cual obtuvo el reconocimiento como Proyecto Exitoso, hoy concursa dentro de los tres finalistas al premio Regalías Bien Invertidas, en la categoría Generación de Ingresos Sostenibles, que otorga el Departamento Nacional de Planeación-DNP.

Este proyecto se adelantó con 3.500 millones de pesos del Sistema General de Regalías –SGR, y atendió a 500 familias de población vulnerable de la estrategia Red Unidos de los 19 municipios del departamento de Casanare, generando beneficios para alrededor de 2.500 personas.

En la actualidad concursa con los departamentos de Antioquia y Huila, luego de pasar un riguroso sistema de selección, en el cual participaron 282 proyectos de diferentes departamentos del país.

El veredicto final se dará a conocer en abril, y en caso de que el departamento de Casanare logrará este reconocimiento, fortalecería el modelo de Unidades Productivas como estrategia para la generación de ingresos y empleabilidad para población vulnerable y de escasos recursos.


Urna Virtual ACP

¿Usted realmente sabe qué es el fracking?

Mensaje!

Resultados de la encuesta serán publicados en Viernes, 31 Agosto 2018 15:26.

Esta encuesta será cerrada en 3 weeks from now

No hay respuesta seleccionada. Por favor, inténtelo de nuevo.
Por favor, seleccione opción existente o introducir su propio, sin embargo no tanto.
Por favor, seleccione mínimo de 0 respuesta(s) y un máximo de 2 respuesta(s).
/web2017/es/component/communitypolls/?task=poll.vote
4
radio
bottom 200

Noticias relacionadas

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.