Geopark: bienestar para los vecinos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante la emergencia sanitaria ha liderado iniciativas junto con los gobiernos locales y departamentales para asegurar el bienestar de sus vecinos.

Esfuerzos focalizados en la entrega periódica de ayuda humanitaria y el fortalecimiento de los sistemas de salud local. En los primeros cinco meses de la emergencia invirtió más de USD 360,000 para la donación de: +6.000 mercados, +15.000 insumos médicos de bioseguridad y +1.000 pruebas rápidas. Aquí un registro de las iniciativas:

En GeoPark, cuidamos a nuestros vecinos durante la emergencia de COVID-19

Seguimos conectados con nuestros vecinos

Adicionalmente, trabajó con su cadena de valor para asegurar medidas efectivas para el control de la pandemia. Como resultado, nueve contratistas fueron certificados con el sello Safeguard de Bureau Veritas:

www.acp.com.co ©2017 | Política de pirvacidad - Sitio diseñador por Camilo Andrés Triana y Sotomonte - Coordinador Digital IT ACP