fbpx

Comunicados de Prensa

Pronunciamiento de la ACP sobre resultados del plebiscito.

Con ocasión de los resultados del plebiscito realizado el día de ayer para refrendar los acuerdos de paz, la Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, manifiesta a la opinión pública:

1. Es deber de todos los colombianos respetar los resultados de la jornada democrática del día de ayer y convertir la decisión tomada en una oportunidad para alcanzar un acuerdo que ponga fin al conflicto armado con las FARC.

2. En tal sentido, la ACP respalda al Presidente de la República, Dr. Juan Manuel Santos, en su decisión de continuar en la búsqueda de la paz y convocar a todas las fuerzas políticas a un diálogo para determinar el camino a seguir.

3. Reconoce la sensatez con la que representantes de distintos sectores políticos se han manifestado frente a los resultados, expresando su voluntad de paz y su intención de construir consensos que conduzcan a un acuerdo definitivo.

4. Reitera su reconocimiento y gratitud hacia el equipo negociador del Gobierno Nacional, y en especial, a quienes durante cuatro años trabajaron sin tregua por lograr un acuerdo que conduzca al desarme y desmovilización de las FARC.

5. La industria de hidrocarburos sigue comprometida en la búsqueda de una paz estable y duradera y en el desarrollo de las regiones en las cuales opera. El anhelo por un país unido y en paz continúa vivo en todos los colombianos.

  • Visto: 5261

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP