ACP renueva su página web

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con una imagen más fresca y renovada y una mayor información de la industria de petróleo y gas la Asociación Colombiana del Petróleo renueva su página de internet.

Además de la información relevante y los comunicados del gremio, los informes económicos mensuales, estadísticas del sector y toda la normatividad ambiental, social, contractual y técnica para los eslabones de la cadena de hidrocarburos, el nuevo sitio destacará las noticias importantes y los análisis para entender la actualidad de la industria de hidrocarburos en Colombia y el mundo. El sitio también tendrá una nueva sección para el sector de combustibles y lubricantes donde podrá encontrar toda la información sobre el segmento de Downstream.
En la sala de prensa, la página web tendrá una renovada galería de videos y el historial de comunicados de prensa de la organización. Los interesados en conocer toda la información de la ACP también puede seguirnos en nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Twitter como @ACP_Colombia y en Facebok como Asociación Colombiana del Petróleo.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

SÍGUENOS EN: