ACP presentó el balance de 2014 y las perspectivas para 2015

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, realizó un encuentro con medios de comunicación con el objetivo de presentar el balance del sector en 2014 y las perspectivas para 2015, así como visibilizar los resultados de la más reciente encuesta de percepción realizada entre sus afiliadas.

La presentación se efectuó el 9 de diciembre último y fue liderada por el Presidente del gremio, Francisco José Lloreda, quien además fijó la posición de la industria frente a temas como la reforma tributaria, la caída de los precios del petróleo y la operación de la industria en el país.

Al encuentro asistieron periodistas y editores de medios de comunicación de cobertura nacional e internacional. Con este tipo de actividades,  la ACP continúa su labor de construir escenarios que generen alta visibilidad al sector de hidrocarburos  y le permita fortalecer los vínculos de confianza ante la opinión pública, así como generar sinergias con editores y periodistas económicos que cubren la actividad petrolera.

Comunicado desayuno ACP 9.12.14

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN