Universidad Industrial de Santander responde al Viceministro de Energía e Hidrocarburos Orlando Cabrales.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La ACP publica la carta enviada por el Director de la Escuela de Ingeniería de Petróleos de la UIS, Universidad Industrial de Santander, al Viceministro Orlando Cabrales.

En dicha comunicación el Director de esa facultad se refiere a la actuación del señor Oscar Vanegas y manifiesta que "sus comentarios carecen de validez y fundamentación ya que el Ingeniero Vanegas no ha desarrollado investigaciones profundas que se basen en el método científico, en trabajo de campo y de soporte tecnológico experimental de laboratorio que le permita establecer conceptos veraces y concluyentes…". Igualmente manifiesta que el Ingeniero Vanegas no está autorizado para hablar en nombre de la Escuela ni de la Universidad. Adicionalmente, ofrece disculpas al Ministerio de Minas y a la comunidad en general por los "daños y perjuicios ocasionados por las opiniones dadas por parte del Ingeniero Vanegas”.

 

 Respuesta de la UIS


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.