Presidente de la ACP en Casanare

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Presidente Ejecutivo de la ACP, Alejandro Martínez, estuvo en el departamento de Casanare haciendo seguimiento a los avances del Acuerdo de Entendimiento entre la Administración Departamental y la Industria y atendiendo la crisis ocasionada por la sequía en esta zona.

Entre los temas tratados, Alejandro Martínez resaltó la importancia del Acuerdo y la conveniencia de involucrar al Gobierno Nacional como impulsor del mismo, a través del Ministerio de Minas y Energía, que lideraría esta iniciativa con el propósito de integrar a sus metas a los entes nacionales. 

Así mismo se revisó con el Gobernador de Casanare y los secretarios de Planeación, Obras Públicas, Gobierno y Agricultura los avances de los ejes temáticos del Acuerdo: Infraestructura Vial, Proyectos Productivos e Inversión Social. Igualmente se dio a conocer la estrategia de comunicaciones del Cinpac, "Hablemos Claro de Petróleo". Ante la situación de crisis por el intenso verano que afronta el departamento, se realizó una segunda reunión en la que participaron funcionarios de las dependencias de la Gobernación que atienden la problemática, la Secretaria de Gobierno de la alcaldía de Paz de Ariporo, líderes de ese municipio y Corporinoquia. La ACP manifestó que el compromiso de la industria siempre ha sido evidente en las crisis que se han presentado en Casanare y evidenció la disposición para de brindar apoyo a la gobernación y a las instituciones ambientales para conjurar esta emergencia.
Al culminar la jornada se llevó a cabo realizó una rueda de prensa donde el presidente de la ACP atendió a medios regionales como Manantial, Violeta, Caracol radio, La Voz de Yopal, RCN tv y periódicos locales, en los cuales se informó sobre las reuniones sostenidas y el apoyo de la industria frente a la crisis de Casanare.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.