Consejo de seguridad en Puerto Asis, Putumayo

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con el fin de realizar un análisis y proponer acciones de solución frente a la problemática de seguridad que está viviendo el Departamento de Putumayo, el Ministro de Defensa Juan Carlos Pinzón realizó un consejo de seguridad en Puerto Asís...

en días pasados, con la participación del Presidente de la ACP, Alejandro Martínez Villegas, en representación de la industria de hidrocarburos presente en esa región. El señor Ministro estuvo acompañado por los altos mandos de las Fuerzas Militares, de la Policía Nacional, Jimmy Díaz Burbano, el gobernador de Putumayo, alcaldes y diferentes miembros de gobierno de los municipios. Los miembros de las Fuerzas Militares manifestaron su interés por el Plan de Consolidación y le propusieron al sector trabajar de manera mancomunada identificando los proyectos de inversión social donde la institucionalidad y la industria petrolera en el departamento puedan beneficiar a la comunidad.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.