Viceministro de Energía, Orlando Cabrales en la ACP.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Una importante reunión se llevó a cabo en días pasados en la Asociación Colombiana del Petróleo, con la participación del Viceministro de energía, Orlando Cabrales y el Comité de presidentes del Downstream.

El presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo, Alejandro Martínez Villegas, lideró este encuentro en el que la temática central fue el marco regulatorio y de política pública para la industria de combustibles líquidos.

Entre los asistentes estuvieron: Julio Cesar Vaca, Asesor del Viceministro; Nohora Vargas, Vicepresidente Ejecutivo del Downstream de la ACP; Silvia Escobar, Presidente de Terpel; Carlos Restrepo, Representante legal para Bogotá de Zeus; Nilo Duarte, Presidente de Petrobras; Gustavo Mas, Director de operación y comercialización del Downstream de Petrobras; German Rico, Gerente de Combustibles para Colombia y Ecuador de Exxon Mobil, Ramiro Sanchez, Presidente de Biomax y Ferdinando Voto, Vicepresidente Financiero de Biomax.

   

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.