Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La segunda versión de los Retos Tecnológicos y de Emprendimiento realizados por el Centro de Desarrollo Empresarial de Equión - CDE evidenció la capacidad y el ingenio de los jóvenes casanareños para proponer soluciones a diversas problemáticas sociales y tecnológicas que requiere el campo.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

En cumplimiento al Convenio de Voluntades o Buenas Prácticas de Asociación y Cooperación celebrado entre la Iberoamericana de Hidrocarburos CQ Exploración y Producción S.A.S. – IHSACQ y la Gobernación de Norte de Santander, logró capacitar y certificar a los voluntarios de las diferentes delegaciones veredales en temas de riesgo y desastres, para que las personas sean menos vulnerables ante situaciones de emergencia.

www.acp.com.co ©2017 | Política de pirvacidad - Sitio diseñador por Camilo Andrés Triana y Sotomonte - Coordinador Digital IT ACP