Identidad visual corporativa
El logotipo de ACP fue diseñado a partir de un símbolo en forma circular que evoca los conceptos de energía, unión, solidez, flexibilidad y movimiento. A su vez, utiliza una tipografía que refuerza estas ideas gracias a sus trazos rectos y su forma sólida.
Los colores utilizados crean una combinación distintiva. El naranja es llamativo y singular, genera un contraste con el gris, el cual adhiere al contexto seriedad y fuerza.
Personalidad de nuestro logo
Somos una asociación que integra y promueve el crecimiento de la industria de hidrocarburos en Colombia. Estamos comprometidos en representar al sector e impulsar a través de las empresas el crecimiento económico sostenible de la industria fomentando el desarrollo social y ambiental del país.
Atributos de nuestro logo
Experta: es profesional y está en la búsqueda permanente de mejores modos
de hacer las cosas.
- Influyente: es confiable, relevante y creíble convirtiéndose en un referente clave de la industria.
- Dinámica: es adaptable y se reinventa para satisfacer las necesidades de sus públicos.
- Integradora: es vinculadora y aporta herramientas que impulsan el progreso.