Edición No. 21

Revista ACP

Empresas de hidrocarburos, líderes en gestión ambiental y social

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Cuatro empresas del sector de hidrocarburos recibieron el Reconocimiento a Experiencias Significativas de Gestión Ambiental y Social, por parte del Ministerio de Minas y Energía y la Agencia Nacional de Hidrocarburos, gracias a sus aportes a la transformación de los territorios, a través de procesos de gestión ambiental y social.
Estas compañías lideraron las categorías de Gestión Laboral, Cadena de Abastecimiento, Inversión Social y Gestión del Conflicto Social.

En la categoría Gestión Laboral, Gran Tierra Energy Colombia recibió el reconocimiento por su experiencia “De retos a oportunidades, a través del empleo local”. En Gestión del Conflicto Social, GeoPark fue ganadora por la iniciativa “Buena vecindad para la viabilidad y sostenibilidad de las operaciones de GeoPark en Colombia”, y ConocoPhillips Sucursal Colombia con el proyecto “Información como herramienta para la gestión del conflicto social en el Bloque VMM3” de la empresa.

Gran Tierra Energy Colombia repitió en la categoría Abastecimiento, en la que recibió el reconocimiento por su experiencia “Key Partners Gran Tierra: los mejores aliados, las mejores operaciones”. Por su parte, Parex Resources Colombia fue reconocida en Inversión Social por el proyecto “Agua para todos: mejoramiento de la red matriz del acueducto veredal de Corocito, municipio de Tame, Arauca”.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.