Identificarse
Registrar



Edición No. 20

Revista ACP

Equión contribuye a la construcción de paz y al desarrollo de Casanare

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Equión y la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR) presentaron la iniciativa Tendiendo Puentes en la comunidad de la vereda San Rafael, en Morichal, Yopal.


Esta propiciará espacios comunitarios en los que se le dé importancia a la reconciliación entre las personas en proceso de reintegración, a las víctimas del conflicto y la comunidad receptora.

A través de encuentros pedagógicos y lúdicos, y un acompañamiento con enfoque en derechos, se espera fortalecer la integración, construir lazos, generar un aporte a la promoción de la construcción de paz, así como escenarios de convivencia y reconciliación. 

Esta iniciativa da continuidad a la alianza entre Equión y la ACR, que durante los dos últimos años, con el Programa Emprende con Equión – Segundas Oportunidades, apoyó los proyectos productivos de 31 personas en proceso de reintegración mediante la entrega de capital semilla, asesoría, acompañamiento en procesos de inclusión social y todo lo relacionado con sus actividades económicas.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN: