Identificarse
Registrar



  • +571 2125758
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Edición No. 20

Revista ACP

Unidad I+D+I de Mansarovar recibe reconocimiento de Colciencias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Colciencias hizo un reconocimiento a la unidad de Investigación+desarrollo tecnológico+innovación (I+D+I) de Mansarovar Energy, gracias a su capacidad desarrollada y demostrada ante Colciencias.


En 2012, la entidad pública lideró la implementación de un sistema de gestión de innovación denominado Explora, que favorece el fortalecimiento de las capacidades científicas y tecnológicas de la compañía, al tiempo que su planeación estratégica, el gobierno corporativo y los vínculos con otras empresas e instituciones nacionales e internacionales, en torno a la ejecución de actividades de I+D+I.
Desde entonces Mansarovar Energy ha incrementado su inversión anual en proyectos de innovación y desarrollo tecnológico, buscando así la reducción de costos, el mejoramiento de las propiedades del crudo, el progreso en el factor de recobro y la búsqueda de fuentes alternativas para procesos térmicos de estimulación de crudo pesado.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN: