fbpx

Herramienta empresarial de género WEP

Lista de Verificación

Este documento de orientación tiene como objetivo ayudar a las empresas a comprender los pasos para preparar y completar la autoevaluación. Se recomienda que las grandes empresas comiencen estos pasos con 1 a 2 semanas de anticipación para tener tiempo suficiente para formar su equipo y recopilar datos relevantes.

  1. Designe un contacto principal para completar la evaluación en nombre de su empresa. Esta persona liderará la coordinación con otros equipos para recopilar información relevante, crear y administrar el inicio de sesión de su empresa en la Herramienta de brecha de género de WEP, completar la evaluación en línea y compartir los resultados dentro de la empresa.

  2. Identificar a otros miembros del equipo para contribuir al proceso de evaluación. La herramienta cubre las políticas y prácticas de la empresa relacionadas con el liderazgo, el lugar de trabajo, el mercado y la comunidad. Esto significa que es posible que necesite información de colegas en Adquisiciones; Recursos humanos; Diversidad e inclusión; Responsabilidad Social Empresarial; Márketing; Desarrollo de productos e investigación, y relaciones con la comunidad o el gobierno.

  3. Prepárese para realizar la evaluación. Antes de comenzar la evaluación, descargue este pdf y compártelo con su equipo de evaluación. Reúna datos e informes relevantes para completar la evaluación. Las empresas piloto informaron un promedio de 2-3 horas para prepararse para realizar la evaluación.

  4. Complete la evaluación en línea. Utilice la información recopilada por el equipo de evaluación para completar la evaluación en línea. Sus respuestas se guardarán sobre la marcha y siempre podrá volver y completar la evaluación más tarde. Las empresas piloto informaron un promedio de 2-3 horas para completar la evaluación.

  5. Reciba sus resultados. La plataforma de herramientas WEPs producirá un documento de resultados que se puede descargar y compartir. También puede descargar las respuestas de su empresa a todas las preguntas. Los resultados incluyen una puntuación general, así como el progreso en diferentes enfoques para el empoderamiento de las mujeres. Lo alentamos a revisar los resultados en equipo para discutir las fortalezas y oportunidades, y para desarrollar un plan de acción.

  6. Consulte los recursos relevantes para fortalecer su enfoque. La herramienta le indicará recursos que pueden ayudarlo a tomar los siguientes pasos.

  7. Tomar la evaluación anualmente para medir el progreso de la compañía.

wepbanner

Herramienta Empresarial de Género WEP
De los Principios a la Práctica

Cancelar
Pregunta obligatoria.

Por Favor espere..

Años, Meses, Semanas, Días, Horas, Minutos, Segundos
Año, Mes, Semana, Día, Hora, Minuto, Segundo
mala, regular, bueno, muy bueno, excelente
Cancel this rating!
Por favor, seleccione el mínimo {0} de respuesta(s).
Por favor, seleccione el maximo {0} de respuesta(s).

Warning: in_array() expects parameter 2 to be array, null given in /home/customer/www/acp.com.co/public_html/web2017/components/com_jce/editor/libraries/classes/editor.php on line 662