fbpx

ACP respalda avances en las negociaciones de paz

Ratings
(0)

interna

 

ACP RESPALDA AVANCES EN LAS NEGOCIACIONES DE PAZ Y SEÑALA COMO POSITIVO LO ACORDADO Y ANUNCIADO AYER EN LA HABANA 

 

Bogotá, 24 de septiembre de 2015. El presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, Francisco José Lloreda Mera, reconoce como positivo lo acordado y anunciado el día de ayer sobre el acuerdo de creación de una Jurisdicción Especial para la Paz,  por el Presidente Juan Manuel Santos y su equipo negociador en la Habana, Cuba.

La ACP aguarda con atención los avances de los temas aún pendientes de definición, así como el desarrollo e implementación de los anteriores acuerdos ya firmados.

 “El anuncio del día de ayer es un paso significativo y sin duda un hecho histórico que debe contribuir a alcanzar el fin del conflicto armado con las FARC”, expresó Lloreda Mera.

Así mismo, mencionó que la ACP y las empresas afiliadas están dispuestas a jugar un papel proactivo en la construcción de la etapa de post-acuerdo, y seguir aportando al desarrollo sostenible del país y de las regiones donde operan. 

 

 ACP respalda avances de paz

  • Hits: 6113

Artículos relacionados

Fiscalía crea nuevas estructuras de apoyo

En el año 2001, la Fiscalía General de la Nación firmó un convenio de cooperación con diferentes entidades para crear siete estructuras de apoyo (EDA).

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP