Bogotá
Lun-Vie 8:00am - 5:00pm

Frontera Energy fue incluida en el Índice de Igualdad de Género 2023 de Bloomberg

Ratings
(0)

Frontera Energy, empresa afiliada a la ACP, se une a 483 empresas a nivel mundial que se destacan por el liderazgo y talento, igualdad y paridad salarial, cultura inclusiva, políticas contra el acoso sexual y marca externa; la compañía fue incluida en el Índice de Igualdad de Género 2023 de Bloomberg.

Dicho índice mide el desempeño de las empresas que cotizan en bolsa y que reportan información relacionada con la equidad de género.

De otro lado, como un logro más de la estrategia de sostenibilidad 2022 de la compañía, Frontera Energy fue listada dentro de los 20 Mejores Lugares para Trabajar en Colombia por parte del Instituto Great Place to Work, y recibió la certificación Friendly Biz por ser un negocio amigable con la comunidad LGBT+, otorgada por la Cámara de Comerciantes LGBT en Colombia. Este sello es reconocido por quince cámaras de comerciantes LGBT de todo el mundo.

Orlando Cabrales Segovia, CEO de la compañía, manifestó: “nos sentimos muy orgullosos de consolidarnos como un gran lugar para trabajar, pues estos reconocimientos son el resultado de un esfuerzo real y permanente por ser una empresa en la que la inclusión y la diversidad son nuestra guía”.

  • Hits: 736

Artículos relacionados

Chevron Colombia y la Fundación Juego & Niñez anuncian programa para prevenir violencias hacia la niñez en todo el país

El programa Familias que Cuidan acompañará a cerca de 350 familias para formarlas en prevención de violencias hacia niñas, niños y adolescentes en el hogar.

La industria de hidrocarburos avanza en la consolidación de la equidad de género

La Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP), en alianza con Mujeres Oil&Gas, lideró el ‘Foro ACP Equidad de Género: Aportes de la industria al cierre de brechas’, un espacio de discusión y análisis de los temas de equidad en el sector hidrocarburos y de combustibles líquidos, que dejó diversas reflexiones sobre los avances del sector en esta materia y los retos que persisten.

GeoPark beneficia con programas sociales a más de 8.000 niños de Putumayo

Con el desarrollo de dos programas de inversión social, GeoPark benefició a más de 8.000 niños, niñas y sus familias en nueve municipios del Putumayo, mediante la dotación de 39 Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del departamento y 168 restaurantes de instituciones educativas en el municipio de Puerto Guzmán.

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

WhatsApp

logo acp nombre web footer