Frontera y Canacol llevan energía a vereda Surimena en Casanare

Con la construcción de una estación de distribución de gas natural domiciliario, las empresas Frontera Energy y Canacol Energy, afiliadas a la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas – ACP, ahora llevan energía a la vereda Surimena, en el municipio de Orocué (Casanare).

Esta iniciativa de las compañías es uno de los Hechos de Sostenibilidad de la industria del petróleo y gas en beneficio de las comunidades donde opera. En este caso mejorando la calidad de vida de 190 personas, en 55 predios, que antes usaban gas propano o leña.

El proyecto, que se realizó en conjunto con la Empresa de Energía de Casanare (Enerca S.A.), hace parte de la inversión social para el área de influencia del bloque Cravo Viejo de Frontera y el campo Rancho Hermoso de Canacol.

Hocol entregó vehículo y elementos para el Programa de Atención a Personas con Discapacidad de Puerto Gaitán

Hocol, empresa afiliada a la ACP, como parte de la inversión social voluntaria que realiza en el municipio de Puerto Gaitán, Meta, entregó a la Administración municipal un vehículo nuevo y elementos médicos vitales para mejorar la calidad de vida de los beneficiarios del Programa de Atención Integral a Personas con Discapacidad, residentes tanto en el área urbana como rural del municipio.

Canacol Energy apoyó formación deportiva de jóvenes en Córdoba

En su compromiso de generar valor en el entorno donde desarrolla operaciones, la empresa Canacol Energy, afiliada a la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP), apoyó la participación de 15 jóvenes deportistas de comunidades rurales de Sahagún y Pueblo Nuevo, Córdoba, en el primer campamento del equipo argentino River Plate en Colombia, que se realizó en Montería.

GeoPark beneficia a más de 5.000 estudiantes de Putumayo con dotación a sedes escolares

Con el propósito de fortalecer los entornos de aprendizaje y aportar a la reducción del índice de deserción escolar, a través del mecanismo ‘Obras por Impuestos’ y por medio de su filial la nueva Amerisur, GeoPark inició la entrega de menaje a restaurantes escolares de más de 160 sedes de instituciones y centros educativos del municipio de Puerto Guzmán, en Putumayo.