Parex adecuó y remodeló la Casa de la Cultura de Tenerife

Contribuir al fomento de espacios de aprendizaje, al ejercicio de participación, articulación y promoción del encuentro intergeneracional, así como a preservar las expresiones artísticas, creativas y culturales del territorio, motivó a Parex Resources Colombia a aportar la adecuación, remodelación y dotación de la Casa de la Cultura Antonio Curcio Altamar, en el municipio de Tenerife (Magdalena).

“Gracias a Parex por este gran aporte al desarrollo y empoderamiento de la memoria histórica del Municipio. La adecuación y dotación de la Casa de la Cultura es un paso para garantizar el progreso y el bienestar de la comunidad”, señaló Andrés del Portillo, alcalde de Tenerife.

A su vez, Cindy Iriarte, directora de la Casa de la Cultura, manifestó “quiero agradecerle a Parex y a la Alcaldía Municipal por su compromiso en la adecuación de estos espacios, necesarios para fomentar la cultura de nuestro Municipio”.

Con acciones como esta, la Compañía ratifica su compromiso con el desarrollo del territorio a través de iniciativas que impulsen las tradiciones culturales de la región.