fbpx

Geopark: bienestar para los vecinos

Ratings
(0)

Durante la emergencia sanitaria ha liderado iniciativas junto con los gobiernos locales y departamentales para asegurar el bienestar de sus vecinos.

Esfuerzos focalizados en la entrega periódica de ayuda humanitaria y el fortalecimiento de los sistemas de salud local. En los primeros cinco meses de la emergencia invirtió más de USD 360,000 para la donación de: +6.000 mercados, +15.000 insumos médicos de bioseguridad y +1.000 pruebas rápidas. Aquí un registro de las iniciativas:

En GeoPark, cuidamos a nuestros vecinos durante la emergencia de COVID-19

https://www.youtube.com/watch?v=yGFKd7ppm6g

Seguimos conectados con nuestros vecinos

https://www.youtube.com/watch?v=wliLdDY25I0&t=128s

Adicionalmente, trabajó con su cadena de valor para asegurar medidas efectivas para el control de la pandemia. Como resultado, nueve contratistas fueron certificados con el sello Safeguard de Bureau Veritas:

https://buenosvecinos.com/companias-contratistas-de-geopark-obtienen-el-sello-safeguard-de-bureau-veritas/

  • Hits: 964

Artículos relacionados

Occidental entregó insumos sanitarios al Departamento de Policía de Arauca

Como parte de la campaña de solidaridad que vienen desarrollando Occidental de Colombia, LLC (Occidental) y su socio Ecopetrol, para apoyar al departamento de Arauca frente a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, las empresas entregaron elementos de protección personal para los miembros del departamento de Policía de Arauca.

Con el apoyo de Occidental entra en operación el Centro de Salud de Todos los Santos

Ecopetrol, Occidental de Colombia, LLC (Occidental), y la Fundación El Alcaraván, realizaron la adecuación del centro de salud del corregimiento Todos los Santos, ubicado en la vereda Nubes A, del municipio de Arauca, y lo dotaron con elementos médicos necesarios para iniciar su operación.

Occidental entregó más de 2.000 mercados a sus comunidades vecinas

Ante la emergencia sanitaria, económica y social que representa la pandemia por el COVID-19, Occidental de Colombia, LLC (Occidental), Ecopetrol y la Fundación El Alcaraván, realizaron la entrega de 2.078 mercados para las familias más vulnerables, de las veredas vecinas a sus operaciones petroleras en Arauca.

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP