fbpx

Occidental entregó insumos sanitarios al Departamento de Policía de Arauca

Ratings
(0)

Como parte de la campaña de solidaridad que vienen desarrollando Occidental de Colombia, LLC (Occidental) y su socio Ecopetrol, para apoyar al departamento de Arauca frente a la crisis ocasionada por la pandemia del Covid-19, las empresas entregaron elementos de protección personal para los miembros del departamento de Policía de Arauca.

Para mitigar el riesgo de contagio de Covid-19 a la población con la que tienen que interactuar los miembros de la Policía de Arauca, las Compañías entregaron a ellos 80 cajas de guantes de látex, 4.000 tapabocas y seis termómetros infrarrojos.

El Coronel Freddy Ferney Pérez, Subcomandante del Departamento de Policía aseguró: “Este apoyo logístico de tapabocas, guantes y termómetros para la protección de nuestros policías es muy importante. Son elementos que van a ser utilizados por todos los policías que están al servicio de la comunidad en las calles y de otros, que están en las áreas administrativas de la institución”.

Por su parte, Juan Carlos Ucrós, Vicepresidente de Asuntos Públicos de Occidental afirmó: “Los hombres y mujeres de la fuerza pública vienen realizando una labor heroica, no solo en Arauca sino en todo el país. Por la labor que ejercen, es una población que está expuesta de manera directa al riesgo de contagiarse con el virus. Por esta razón, decidimos contribuir a su bienestar entregándoles elementos de protección personal con los que podrán ejercer sus labores con seguridad para los araucanos”.

Occidental, Ecopetrol y su Fundación El Alcaraván están desarrollando acciones de solidaridad de distinto tipo en el departamento de Arauca, encaminadas a la prevención del contagio, al fortalecimiento en la atención de pacientes, a la protección de personal médico y a la asistencia a la población más vulnerable, con ayudas humanitarias para las familias afectadas por las medidas de aislamiento y la consecuente desaceleración económica.

  • Hits: 2019

Artículos relacionados

Con el apoyo de Occidental entra en operación el Centro de Salud de Todos los Santos

Ecopetrol, Occidental de Colombia, LLC (Occidental), y la Fundación El Alcaraván, realizaron la adecuación del centro de salud del corregimiento Todos los Santos, ubicado en la vereda Nubes A, del municipio de Arauca, y lo dotaron con elementos médicos necesarios para iniciar su operación.

Occidental entregó más de 2.000 mercados a sus comunidades vecinas

Ante la emergencia sanitaria, económica y social que representa la pandemia por el COVID-19, Occidental de Colombia, LLC (Occidental), Ecopetrol y la Fundación El Alcaraván, realizaron la entrega de 2.078 mercados para las familias más vulnerables, de las veredas vecinas a sus operaciones petroleras en Arauca.

La ayuda llega al Meta

Tecpetrol hizo dos de varias entregas de respiradores e insumos a las instituciones de salud de Puerto Gaitán y Villavicencio, en el Departamento del Meta, Colombia, para el cuidado de la población y el personal médico en este contexto de pandemia.

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP