fbpx

Comunicados de Prensa

La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, felicita a Iván Duque por su elección como Presidente de Colombia

La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, felicita al Dr.Iván Duque Márquez, por su triunfo en la jornada democrática del domingo 17 de junio.

Los desafíos del nuevo gobierno son enormes e implicarán un trabajo conjunto con los diferentes sectores de la sociedad. Como representantes de las empresas dedicadas a la exploración, producción y transporte de hidrocarburos, y de distribución mayorista de combustibles y lubricantes, manifestamos nuestro compromiso y disposición para continuar trabajando por el desarrollo sostenible del país y de las regiones productoras.

En los últimos 100 años la industria del petróleo y gas ha sido fundamental en eldesarrollo económico y social de Colombia y de sus regiones, operando bajo los más altos estándares técnicos y ambientales. Es así que el sector de hidrocarburos, a través de sus aportes directos e indirectos a nivel nacional y territorial, ha sido determinante para impulsar la economía del país, lograr el cumplimiento de las metas fiscales, la financiación de la inversión pública, la autosuficiencia energética, la reducción de la pobreza y el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos.

Reiteramos nuestro saludo de felicitación al presidente electo, Iván Duque, y le deseamos el mayor de los éxitos. El nuevo mandatario de los colombianos podrá contar con una industria que por 100 años ha estado y seguirá comprometida con el país.

 

  • Hits: 4203

Artículos relacionados

El leve repunte de precios no es suficiente para que la exploración despegue

Perforación de pozos exploratorios cayó 82,6% en los primeros cuatro meses del año.

Sin incentivos tributarios será difícil reanimar la exploración y evitar la caída en la producción.

Colombia está preparada para aplicar el fracking correctamente desde el punto de vista operacional y ambiental.

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP