fbpx

Comunicados de Prensa

Comunicado a la opinión pública

La Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) y sus empresas afiliadas de la industria del petróleo y gas, lamentamos profundamente y nos unimos al luto nacional por el fallecimiento del Ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo esta madrugada a causa del virus Covid-19.

Como gremio, reconocimos al Ministro como un gran funcionario público, incansable, quien murió ejerciendo su vocación de servicio a Colombia. Expresamos nuestras sinceras condolencias a su esposa, hijos, demás familiares y allegados, así como al Gobierno Nacional.

También, nos unimos al sentimiento de luto que hoy embarga a Casanare por la pérdida de Johana Chala, Secretaria de Hacienda del Departamento; quien murió la noche de ayer a causa de complicaciones generadas por el virus.

La industria del petróleo y gas se solidariza con las más de 51.000 familias colombianas que han sufrido la pérdida de sus seres queridos, víctimas de la pandemia por el covid-19, de corazón los acompañamos y les deseamos la fortaleza necesaria para superar tan difíciles momentos.

Desde la ACP reiteramos el llamado al autocuidado, a cumplir rigurosamente las recomendaciones de bioseguridad para prevenir que el virus continúe propagándose y evitar que el impacto sea cada vez mayor. La invitación es a seguir cuidándonos unos a otros, y a que, como país, actuemos de manera responsable.

  • Hits: 5595

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP