fbpx

Comunicados de Prensa

ACP respalda aprobación de la Ley de Crecimiento

La Asociación Colombiana del Petróleo (ACP) resalta la importancia de la Ley de Crecimiento para el país y para el impulso de la inversión del sector empresarial, e invita a dar su discusión y trámite de manera responsable con la sostenibilidad y crecimiento económico de Colombia.

“Para lograr un país con mayor equidad es indispensable continuar creciendo. La Ley de Crecimiento, a estudio del Congreso de la República, apunta a ese objetivo con medidas de impulso a la creacion de empresa, micro, pequeña, mediana y grande; y la generación de empleo formal, al tiempo de medidas de impacto social como la devolución del IVA”, afirmó Francisco José Lloreda, presidente ejecutivo de la ACP.

Las medidas aprobadas a la fecha evidencian un esfuerzo del Congreso y del Gobierno nacional por formentar la modernización y transformación productiva del sector industrial colombiano y, a su vez, impulsar el crecimiento en la demanda.

El gremio invita a los ciudadanos, a los partidos políticos y a los honorables parlamentarios, a acompañar este proyecto de gran importancia para asegurar los recursos económicos que se requieren para continuar generando inversión social, equidad y progreso para todos los colombianos.

  • Hits: 5931

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP