fbpx

ACP renueva su página web

Con una imagen más fresca y renovada y una mayor información de la industria de petróleo y gas la Asociación Colombiana del Petróleo renueva su página de internet.

Además de la información relevante y los comunicados del gremio, los informes económicos mensuales, estadísticas del sector y toda la normatividad ambiental, social, contractual y técnica para los eslabones de la cadena de hidrocarburos, el nuevo sitio destacará las noticias importantes y los análisis para entender la actualidad de la industria de hidrocarburos en Colombia y el mundo. El sitio también tendrá una nueva sección para el sector de combustibles y lubricantes donde podrá encontrar toda la información sobre el segmento de Downstream.
En la sala de prensa, la página web tendrá una renovada galería de videos y el historial de comunicados de prensa de la organización. Los interesados en conocer toda la información de la ACP también puede seguirnos en nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Twitter como @ACP_Colombia y en Facebok como Asociación Colombiana del Petróleo.

  • Hits: 5799

Artículos relacionados

Perspectivas para 2014

La ACP realizó como parte del cierre del 2013, un conservatorio al que asistieron los representantes de las compañías operadoras en el Comité Económico del Upstream. 

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP