fbpx

Viceministro de Energía, Orlando Cabrales en la ACP.

Una importante reunión se llevó a cabo en días pasados en la Asociación Colombiana del Petróleo, con la participación del Viceministro de energía, Orlando Cabrales y el Comité de presidentes del Downstream.

El presidente de la Asociación Colombiana del Petróleo, Alejandro Martínez Villegas, lideró este encuentro en el que la temática central fue el marco regulatorio y de política pública para la industria de combustibles líquidos.

Entre los asistentes estuvieron: Julio Cesar Vaca, Asesor del Viceministro; Nohora Vargas, Vicepresidente Ejecutivo del Downstream de la ACP; Silvia Escobar, Presidente de Terpel; Carlos Restrepo, Representante legal para Bogotá de Zeus; Nilo Duarte, Presidente de Petrobras; Gustavo Mas, Director de operación y comercialización del Downstream de Petrobras; German Rico, Gerente de Combustibles para Colombia y Ecuador de Exxon Mobil, Ramiro Sanchez, Presidente de Biomax y Ferdinando Voto, Vicepresidente Financiero de Biomax.

   
  • Hits: 5507

Artículos relacionados

Perspectivas para 2014

La ACP realizó como parte del cierre del 2013, un conservatorio al que asistieron los representantes de las compañías operadoras en el Comité Económico del Upstream. 

CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

logo acp nombre web footer

Suscripción Newsletter ACP