ACP presentó el balance de 2014 y las perspectivas para 2015

Star InactiveStar InactiveStar InactiveStar InactiveStar Inactive

La Asociación Colombiana del Petróleo, ACP, realizó un encuentro con medios de comunicación con el objetivo de presentar el balance del sector en 2014 y las perspectivas para 2015, así como visibilizar los resultados de la más reciente encuesta de percepción realizada entre sus afiliadas.

La presentación se efectuó el 9 de diciembre último y fue liderada por el Presidente del gremio, Francisco José Lloreda, quien además fijó la posición de la industria frente a temas como la reforma tributaria, la caída de los precios del petróleo y la operación de la industria en el país.

Al encuentro asistieron periodistas y editores de medios de comunicación de cobertura nacional e internacional. Con este tipo de actividades,  la ACP continúa su labor de construir escenarios que generen alta visibilidad al sector de hidrocarburos  y le permita fortalecer los vínculos de confianza ante la opinión pública, así como generar sinergias con editores y periodistas económicos que cubren la actividad petrolera.

Comunicado desayuno ACP 9.12.14

SÍGUENOS EN: