fbpx

Edición No. 23

Revista ACP

Cumbre Petróleo y Gas

Homenaje a una larga trayectoria

User Rating: 5 / 5

Star ActiveStar ActiveStar ActiveStar ActiveStar Active
 

La I Cumbre del Petróleo y Gas fue el escenario para reconocer el trabajo de cinco empresas del sector privado que han creído y apostado por Colombia durante décadas, contribuyendo al desarrollo del sector de los hidrocarburos, y al progreso del país de sus comunidades.

 Los reconocimientos fueron entregados a Chevron Petroleum Company (90 años), Schlumberger (80 años), Halliburton (75 años), Organización Terpel (50 años) y Occidental de Colombia (40 años). El homenaje fue presidido por la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, en compañía de los presidentes del Comité Gremial Petrolero. La I Cumbre del Petróleo y Gas fue el escenario para reconocer el trabajo de cinco empresas del sector privado que han creído y apostado por Colombia durante décadas, contribuyendo al desarrollo del sector de los hidrocarburos, y al progreso del país de sus comunidades. Los reconocimientos fueron entregados a Chevron Petroleum Company (90 años), Schlumberger (80 años), Halliburton (75 años), Organización Terpel (50 años) y Occidental de Colombia (40 años). El homenaje fue presidido por la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, en compañía de los presidentes del Comité Gremial Petrolero.


CONTÁCTENOS

Carrera 7 No. 73 – 47 Piso 12
Bogotá, D.C. - Colombia

PBX: (571) 2125758
Fax: 3178626

Email: comunicaciones@acp.com.co

 

SÍGUENOS EN:

  

Suscríbase a nuestros boletines y manténgase informado de las noticias más relevantes de la industria del petróleo y gas.