Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
images fortalecimos emprendiemientos casanare parex
Crédito: images fortalecimos emprendiemientos casanare parex

Parex fortalecerá nuevos emprendimientos locales en Casanare

Con el programa ‘Unidos para crecer 2023’, la empresa Parex Resources Colombia, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Casanare, beneficiará 30 emprendimientos locales, que tendrán la oportunidad de identificar sus áreas de mejora y construir planes de acción para la consolidación de negocios innovadores, competitivos y sostenibles, en los municipios de Aguazul, San Luis de Palenque, Villanueva y Paz de Ariporo (Casanare).

Estas empresas, se suman a las 92 que han participado en este programa de fortalecimiento desde 2018 en el Departamento.

“La experiencia con el Programa ha sido excelente, nos permite estar actualizados y adquirir conocimiento para mejorar nuestros negocios, pero también nos brinda espacios para crear alianzas con nuevas empresas en el territorio.”, expresó Aide Ramírez, representante de la empresa Ferreseptima de Villanueva.

Eliana González, vicepresidente de Competitividad y Sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Casanare, manifestó “a través de este Programa, los empresarios mejoran sus habilidades y fortalecen sus ideas de negocio para promover el tejido empresarial del Departamento”.

En una segunda fase del programa, se seleccionarán algunas empresas a partir de su desempeño, con el fin de evaluar su modelo de negocio y propuesta de valor, y brindar capital semilla que impulsará el crecimiento de sus emprendimientos.

Comparte:

Deja un comentario

Boletín ACP

Noticias, informes, eventos, toda la información del gremio del petróleo y gas en su correo

¡¡La fecha límite de inscripción expiró!!