Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Lanzamiento del programa “Unidos para Crecer” - Versión 2023
Crédito: Lanzamiento del programa “Unidos para Crecer” - Versión 2023

Lanzamiento del programa “Unidos para Crecer” – Versión 2023

Parex Resources (Colombia) AG Sucursal, en alianza estratégica con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, realizó el lanzamiento del programa “Unidos para Crecer” – Versión 2023, dirigido a 20 emprendedores y 10 empresarios de Plato y Tenerife.

Este programa se llevará a cabo a lo largo de cinco meses, periodo en el cual se implementarán diagnósticos y análisis de las unidades productivas, con el fin de identificar sus áreas de mejora y elaborar planes de acción que les permita aprovechar las oportunidades del mercado, optimizando sus procesos administrativos y operativos. Para alcanzar este objetivo, se brindarán asesorías y capacitaciones en aspectos relacionados con la gestión empresarial, la creación de modelos de negocio, el registro de marca, el diseño de estrategias, entre otros.

En la fase final del programa, se seleccionarán empresas en función de su desempeño y propuestas de valor, otorgándoles un capital semilla que impulsará su crecimiento, competitividad y sostenibilidad.

“Unidos para Crecer busca empoderar a los empresarios y emprendedores que se encuentran en una etapa crucialde su proceso de crecimiento para que logren resultados tangibles en sus negocios”, expresó Ana Rodríguez, jefe de Fortalecimiento Empresarial de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Por su parte, Manuel Zárate, empresario plateño, manifestó: “Es gratificante ver una empresa como Parex que se preocupa por generar impactos económicos positivos en las zonas donde tiene actividades. Esta alianza nos ayuda a crecer y mejorar nuestros procesos internos. Agradecemos a Parex por vincularnos en este proyecto”.

De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso continuo con el fortalecimiento empresarial y la diversificación económica en el territorio, invirtiendo más de COP $128 millones en este valioso programa.

webmasteracp

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Boletín ACP

Noticias, informes, eventos, toda la información del gremio del petróleo y gas en su correo