Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Juan José Martínez, presidente de Primax, es el nuevo presidente delConsejo Directivo de la ACP

● Lo acompañará en la primera vicepresidencia Alberto García, country manager de Drummond Energy y Daniel Ferreiro, presidente y country manager de Parex Resources Colombia, en la segunda vicepresidencia.
● Estos representantes desempeñarán su rol en la Mesa Directiva por un periodo de un año

El Consejo Directivo de la Asociación Colombiana del Petróleo y Gas (ACP), eligió el jueves 27 de junio a los nuevos miembros que presidirán el Consejo Directivo del gremio durante un año. La Presidencia de dicha instancia estará en cabeza de Juan José Martínez,
presidente de Primax, representante del sector de distribución de combustibles líquidos.

Asimismo, la primera vicepresidencia estará a cargo de Alberto García de Drummond Energy y en la segunda vicepresidencia, Daniel Ferreiro de Parex Resources, ambos como representantes de las empresas de petróleo y gas que operan en el país.

La designación de estas nuevas compañías en el liderazgo del Consejo Directivo ratifica el compromiso de la ACP de facilitar y articular espacios de intercambio y diálogo para compartir experiencias que optimicen la labor de las empresas de la industria de los hidrocarburos, promoviendo la innovación, la sostenibilidad, el desarrollo territorial, al tiempo que se garantiza la seguridad energética de los colombianos.

El nuevo presidente de la mesa directiva destacó el rol primordial del segmento de los combustibles líquidos en el sector, haciendo énfasis en su importancia como “servicio público esencial que garantiza el ejercicio de algunos derechos fundamentales de los colombianos”, señaló José Martínez, presidente de Primax.

Por su parte, Frank Pearl, presidente ejecutivo de la ACP, agregó, “desde la Asociación siempre estamos demostrando con hechos nuestro compromiso con la industria y con todos los colombianos. Nos complace que Primax, Drummond Energy y Parex Resources asuman esta posición en el Consejo Directivo porque son empresas que representan el compromiso con el fortalecimiento del sector en Colombia, y estoy seguro de que, bajo su liderazgo, la Asociación seguirá siendo un aliado estratégico para el país y seguiremos liderando y guiando la discusión sobre la transición energética a la colombiana”

Comparte:

Deja un comentario

Boletín ACP

Noticias, informes, eventos, toda la información del gremio del petróleo y gas en su correo

¡¡La fecha límite de inscripción expiró!!